NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rodrygo recupera el gol: dos en los últimos tres partidos

El delantero anotó su primer gol de falta con el Santos en la derrota contra el Sport Recife. Rodrygo cierra la temporada con 12 goles y cuatro asistencias en 57 encuentros.

Actualizado a
Rodrygo recupera el gol: dos en los últimos tres partidos

Rodrygo ha recuperado el gol antes de acabar la liga brasileña. El delantero brasileño fichado por el Real Madrid por 40 millones de euros ha vuelto a ver puerta en dos de los últimos tres encuentros con el Santos. El jugador, de 17 años, marcó su primer gol de falta en la derrota del conjunto 'peixe' por 2-1 ante el Sport Recife. Con este gol, Rodrygo suma 12 tantos y cuatro asistencias en 57 partidos con el Santos.

El delantero rompió contra el Botafogo una racha de 16 partidos sin marcar. El crecimiento de Rodrygo esta temporada le ha llevado a jugar 3.900 minutos en 57 encuentros: 35 en el Brasileirao, 12 en el Campeonato Paulista, siete en Libertadores y tres en la Copa de Brasil.

El brasileño, que podría incorporarse al Madrid el próximo 9 de enero cuando cumpla 18 años, habló tras el encuentro: "Comenzamos el campeonato mal y nuestro primer objetivo era no descender. Con la llegada de Cuca dimos la vuelta, estuvimos cerca del descenso, pero alejamos los fantasmas y se creó la expectativa de entrar en los puestos de Copa Libertadores. Acabamos un poco tristes por no entrar, pero si nos paramos a pensar era una competición que no entraba en nuestros planes a comienzos de año. Podíamos buscar la Sudamericana y no descender. De hecho, un club tan grande como el Santos no puede ni pensar en descender".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario