NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-VILLARREAL

El Barça saltó al campo con una camiseta de apoyo a Rafinha

“Muita Força Rafinha” era el mensaje que se podía leer en la parte delantera de la camiseta que exhibieron los jugadores antes de empezar el partido ante el Villarreal.

Actualizado a
El Barça saltó al campo con una camiseta de apoyo a Rafinha

El vestuario quiso dar una muestra unánime de apoyo hacia su compañero Rafinha Alcántara que el próximo martes será operado de una grave lesión de cruzados en la pierna izquierda que le podría dejar fuera de los terrenos de juego un mínimo de seis meses.

El homenaje especial a Rafinha lo hicieron saltando al campo con una camiseta especial para la ocasión donde se podía leer en la parte delantera el mensaje escrito en portugués: ‘Moita Força Rafinha’ (Mucha Fuerza, Rafinha).

No hay duda de que el internacional brasileño sigue teniendo la suerte de espaldas en su carrera deportiva en cuanto lesione se refiere. De hecho, pese a su juventud, 25 años, no es la primera vez que se rompe unos cruzados: hace tres años también sufrió una lesión muy grave de cruzados, aunque en esa ocasión se rompió el ligamento cruzado anterior cruzado de la rodilla derecha. Esta lesión le tuvo nueve meses fuera de los terrenos de juego.

Y como no hay dos sin tres, en abril de 2017 se rompió el menisco de la rodilla derecha de la que fue operado con un pronóstico inicial de tres meses. Sin embargo, una serie de complicaciones en su rehabilitación le obligaron a sumar cinco meses más al pronóstico inicial.

Este martes Rafinha volverá a ser intervenido por su cirujano de confianza, el doctor Ramon Cugat, bajo la supervisión del máximo responsable médico del club, el galeno Ricard Pruna.

El Barcelona homenajea a Damián Quintero en el Camp Nou

El karateca Damián Quintero, que el 10 de noviembre se proclamo subcampeón del mundo de katas en Madrid, fue homenajeado este domingo por el FC Barcelona, que le entregó una camiseta azulgrana del equipo en el antepalco del Camp Nou.

Antes del partido contra el Villarreal, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y el vicepresidente Jordi Mestre entregaron a Quintero una elástica con su nombre impreso en la espalda.

Damián Quintero se colgó la medalla de plata en los Mundiales de Madrid tras caer en la final frente al japonés Ryo Kiyuna, número uno mundial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario