NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - VILLARREAL

Misterio dominical

Un Barcelona irregular recibe esta tarde al imprevisible Villarreal. Sin Suárez, Messi volverá a ser falso delantero centro junto a Dembélé.

Actualizado a
Misterio dominical
Ampliar

EI partido de esta tarde (18:30 horas, Camp Nou, BeIN LaLiga) es todo un misterio dominical. Se enfrentan dos equipos que dependiendo del día que tengan pueden desesperar o entusiasmar (sigue el encuentro en directo en As.com).

El Barcelona, que parecía haber tomado la velocidad de crucero tras imponerse a Sevilla, Madrid e Inter, ha retrocedido varias casillas en el tablero después de su derrota ante el Betis. Ante el Atlético recuperó solidez defensiva, pero ante el PSV volvió a conceder demasiadas ocasiones. Está por ver qué Barça sale hoy al Camp Nou y cuáles van a ser los acompañantes de Messi en ataque. Dembélé parece seguro. Arturo Vidal queda pendiente de ver cómo se ha recuperado de un golpe en Holanda y Coutinho que reapareció con poca fortuna en Champions jugando una hora, debe dar un paso al frente.

El Villarreal, por su parte logró la semana pasada ganar su primer partido como local. Al Betis, nada menos, equipo que venía de desarbolar al Barça en el Camp Nou, pero su irregularidad también está dejando a sus aficionados sin saber a qué atenerse.

Este equipo ha sido capaz de empatar en casa del Sevilla, actual líder de la competición, ganar 0-3 en San Mamés o empatar en casa ante el Atlético. Pero también no pasó del empate ante el Rayo, el Espanyol le borró del campo o perdió en casa ante el Valladolid.

El Barça es favorito, pero los tropiezos blaugrana esta temporada han llegado precisamente ante rivales por los que nadie daba un duro en la previa. De hecho, el Villarreal ha encajado cuatro goles menos que el Barcelona.

Valverde repetiría el equipo que alineó en Eindhoven. Por tanto, esos socios que esperan ver a Aleñá o algún que otro canterano en el equipo titular deberán esperarse al partido de Copa del miércoles ante la Cultural Leonesa, que parece de pronóstico más claro que el de esta tarde entre dos equipos que siguen buscando la regularidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario