NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - VALENCIA 0

Ceballos: "Todo el mundo sabe que mi posición es la de Isco"

El centrocampista valoró la situación del malagueño: "Hoy tuvo minutos. Está cualificado para revertir la situación. Ha pasado por otras etapas de no jugar y siempre se recupera".

Actualizado a
Ceballos: "Todo el mundo sabe que mi posición es la de Isco"

Dos partes diferentes: "La primera parte ha sido de las mejores de la temporada y el Valencia es un equipo muy bueno que apretó pero estuvimos bien en defensa".

Paso adelante: "Lo importante es sumar los tres puntos y es un momento para dar pasos adelante y luchar la Liga hasta el final"

Centro campo sin Casemiro, Modric ni Kroos. "Es raro, pero hay jóvenes que vienen apretando por detrás que se lo ponen complicado a los titulares y estoy muy contento por Llorente, por Fede y por mí".

Valoración de su temporada: "Contento después de jugar muy poco la temporada pasada y tengo que seguir en la línea para aportar mi granito de arena".

La situación de Isco: "Hoy tuvo minutos. Está cualificado para revertir la situación. Ha pasado por otras etapas de no jugar y siempre se recupera. Es un jugador clave para el Real Madrid".

Balón de Oro: "Modric lo merece, hay que mirar la temporada que hizo el año pasado, cómo metió a Croacia en la final tirando del carro. Es un buen momento para valorar lo gran jugador que es".

Rotaciones: "Es importante tener enchufados a los 23. Llorente está en un momento muy bueno y hay que aprovecharlo. Solari está gestionando muy bien los minutos. Solari hace apretar a los titulares. Todos los jugadores estamos en buena dinámica".

¿Hubo problemas de intensidad?: "La diferencia es la presión. El equipo hizo muy buena primera parte, el Valencia es un equipo muy difícil de ganar".

El día a día de Isco: "Ha seguido entrenando igual, al cien por cien. Tenemos que recuperarlo, él sabe lo difícil que es jugar aquí. Se está entrenando para volver a ser el Isco que todos conocemos".

Posición con Isco: "Son momentos puntuales. Al fin y al cabo todo el mundo sabe la posición en la que yo juego que es la del '8'. En Eibar me costó más adaptarme a la posición de '6'. Ahora con Marcos Llorente mejor. Esta haciéndolo muy bien, tiene mucho mérito ya que no estaba jugando mucho".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario