NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS 0 - MALLORCA 2

El Reus sigue en caída y pierde por cuarta jornada consecutiva

El Mallorca, netamente superior, se llevó el partido gracias a los goles de Pablo Valcarce y Lago Junior. Los baleares entran en la lucha por el playoff de ascenso.

Actualizado a
El Reus sigue en caída y pierde por cuarta jornada consecutiva

La situación del Reus, dramática en los despachos, ya se ha trasladado al césped. El equipo sumó su cuarta derrota consecutiva en Liga, esta vez ante el Mallorca, y se hunde en la clasificación. Los baleares, que maduraron bien el partido, se llevaron una victoria merecida que les afianza en puestos de playoff.

El Reus regresó tras dos partidos a la defensa de tres, pero lo hizo sin los carrileros habituales. Moore y Vaz ocuparon las bandas y dejaron el centro a los tres centrales del equipo. Una estructura que les permitió controlar bien a Álex López y Carlos Castro, que prácticamente no inquietaron en la primera parte. En las pocas acciones de peligro del Mallorca, Badía siempre respondió. En el otro área la situación era muy similar: los delanteros del Reus fueron incapaces de superar la defensa planteada por Vicente Moreno. Eso sí, el centro del campo y el control del partido eran del Mallorca.

La sensación de que el gol caería por su propio peso se acentuó tras el descanso, y así acabó sucediendo. El Mallorca se acercó más y mejor al área y ni siquiera Badía pudo esta vez salvar los muebles. En el primer tanto, tras una falta lejana, su rechace cayó a pies de Valcarce que marcó con un disparo cruzado por la escuadra. En el segundo, con el equipo ya desesperado, para un penalti a Lago Junior pero su rechace sale absolutamente centrado. El futbolista del Mallorca marcó a placer cerrando el choque en el descuento.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario