NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 2 - ESPANYOL 0

1x1 del Getafe: Arambarri dirige la orquesta y Molina marca el camino

El uruguayo fue el alma de su equipo desde el centro y el ariete abrió el marcador con un gran gol. Mata y Antunes completaron la goleada.

GetafeActualizado a
1x1 del Getafe: Arambarri dirige la orquesta y Molina marca el camino

Soria: Salvó bien el único tiro a puerta del Espanyol ya el tiempo añadido. En el resto de partido apenas tuvo trabajo y lo resolvió bien.

Damián: La presencia de Foulquier le dio más libertad para incorporarse al ataque en el primer tiempo. Sobrio atrás y con buen pie arriba.

Djené: Una roca con la chocaron los delanteros visitantes. Ganó una vez más los duelos. Sin complicaciones a la hora de sacar el balón. Se retiró tocado.

Bruno: Volvió a ser el de principio de temporada. Muy pendiente de Borja Iglesias en los centros laterales, pudo con él casi siempre. Buen partido.

AntunesObtuvo recompensa con su gol a un gran trabajo. Insistente en ataque, llegó mucho con poca precisión hasta que marcó. En defensa pudo con Hernán Pérez.

Foulquier: Permitió a Damián incorporarse más al ataque. Más ordenado, pero menos incisivo que en partidos anteriores. Fue sustituido antes de los goles de su equipo.

Arambarri: Timón del equipo en uno de sus mejores partidos del año. Asistió a Mata en el segundo gol y realizó un gran despliegue durante los noventa minutos.

Maksimovic: Fue de más a menos. Siempre bien situado, pero poco participativo en la creación y con poca llegada. Puso equilibrio.

Amath: Diego López le paró su mejor ocasión. Más de lo de siempre: Mucho desgaste subiendo y bajando y menos frescura en los metros finales. Imprescindible.

Jorge Molina: Abrió el partido con un gol marca de la casa. Media vuelta tras proteger el balón y tiro a la base del poste. Completísimo en el resto del choque.

Mata: Acabó de decidir el partido con el segundo gol. Un poco acelerado. Trabajó mucho y bien en punta y en la banda izquierda hasta que fue sustituido.

Portillo: Salió en el mejor momento para su equipo, cuando llegaron los goles. Más cómodo cuando jugó por dentro, no acabó de entrar demasiado en juego.

Ángel: No tuvo opciones de gol. Hizo el trabajo habitual con mucha movilidad y constantes ayudas. Entró con el duelo resuelto.

Cristóforo: Tuvo minutos residuales y los jugó bien. Entró con fuerza al partido y arrastró a su equipo que estaba ya esperando el final.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario