NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA-ATLÉTICO

Simeone: "Costa está disponible, está con ganas y entusiasmo"

El técnico fue preguntado por las bajas en defensa y sobre la posibilidad de reforzar esa línea en enero: "Lo que me gustaría es que estén todos sanos".

Actualizado a
Simeone: "Costa está disponible, está con ganas y entusiasmo"

¿Cómo está Diego Costa? ¿Usted es partidario de que se opere cuanto antes?

Está con unas molestias en el pie desde hace un tiempo y lo que pase se definirá entre el futbolista y el equipo médico. Está disponible. Está con ganas y entusiasmo de hacer un buen partido y de ayudarnos en Girona.

Vuelve a tener cuatro bajas en defensa. ¿Va a fichar a alguien para esa línea en enero?

Lo que me gustaría es que estén todos a disposición para ser más competitivos. Tenemos alternativas con Saúl por fuera, con Lucas por fuera, con tres centrales... Dependerá de dónde vea mejor a Saúl.

¿Cómo analiza al Girona?

Vamos a enfrentarnos a un equipo que juega bien. Sobre todo el entrenador ha encontrado en el andar de este arranque buscar lo mejor para las características de sus futbolistas. Eso habla muy bien de Eusebio. Es una idea muy diferente a lo que mostró en San Sebastián y se ha enganchado a las características que tienen. Tiene a Stuani determinante asociado con Portu. Tienen buen juego por fuera, con bandas y carrileros y potencian a un equipo que ya la temporada pasada había mostrado cosas muy importantes. A partir de los cuatro o cinco últimos partidos tiene una estabilidad buenísima.

¿Qué opinión tiene sobre la celebración de la Copa Libertadores en Madrid?

Sinceramente lo que siento es que una opinión más no va a aportar nada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario