NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - BOCA

Aluvión de peticiones de entradas para el partido del Bernabéu

En España viven 250.000 argentinos, la mayor comunidad fuera del país. La venta de entradas supondrá 8 millones de euros.

Actualizado a
Aluvión de peticiones de entradas para el partido del Bernabéu

La tristeza y la desazón de los hinchas de River que no podrán asistir al Bernabéu para alentar a su equipo son tremendas. Todos ellos estuvieron pendientes del fallo de CONMEBOL  y mantenían las esperanzas de que le negaran a Boca la reclamación, para que la final se disputara como estaba previsto en el Monumental. Pero eso no sucederá, y la mayoría de ellos, que compraron su entrada y acudieron de manera pacífica a disfrutar de una fiesta del fútbol, se tendrán que conformar con verlo por televisión.

Los hinchas de Boca en cambio celebran que sus rivales de toda la vida no puedan jugar la final en su estadio y sienten que ahora su equipo en el Bernabéu tiene más opciones de ganar.

De hecho las peñas de los xeneizes en Europa se están organizando para sentirse como locales en el Bernabéu.

En España viven 250.000 argentinos y representan la mayor comunidad fuera del país, por lo que se espera un gran ambiente. Además la venta total de localidades supondría unos ocho millones de euros.

También habrá aficionados de ambos equipos que viajen. Los vuelos para ver la final costarán alrededor de 2.500 euros. Por lo que tanto Boca como River, no se sentirán solos.

Es más los Barras Bravas pretenden ir al partido. Los mismos que causaron los disturbios contra el autobús de Boca...