NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El agente de Achraf: "No pensamos en el Real Madrid"

Alejandro Camaño ha hablado para Goal y SPOX sobre la situación de su representado, que está sobresaliendo en el Dortmund, líder de la Bundesliga.

Actualizado a
El agente de Achraf: "No pensamos en el Real Madrid"

El representante de Achraf, Alejandro Camaño, ha hablado en Goal y SPOX sobre la cesión del lateral al Borussia Dortmund y un eventual regreso al Real Madrid.

Contento en Alemania: "El Borussia Dortmund es un club increíble y Achraf ya se siente como en casa. Se siente realmente cómodo y disfruta de su momento. Veremos lo que nos depara el futuro. No pensamos en el Real Madrid. Achraf tiene los cinco sentidos puestos en el BVB".

Situación: "El acuerdo entre los clubes no ha cambiado y no hubo conversaciones con el Real Madrid desde que le dejó aquí. Estamos agradecidos al Dortmund por la posibilidad de que Achraf pueda jugar al más alto nivel en una liga increíble como la Bundesliga. Sólo eso cuenta".

Al marroquí le costó entrar en el equipo, pero desde finales de septiembre ha jugado todos los minutos menos siete con el líder de la Bundesliga, anotando además un gol y dando seis asistencias. Para ello ha alternado la banda derecha con la izquierda. Por eso, Watzke, director general del club, anunció la intención de ficharle en la convención anual con los socios.