NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAN. UNITED 1 - YOUNG BOYS 0

Mourinho explicó su celebración: "Otros rompen televisores..."

El técnico estampó un portabotellas contra el suelo tras el gol de Fellaini en el 91' que dio al United la clasificación para octavos de la Champions.

Actualizado a
Mourinho explicó su celebración: "Otros rompen televisores..."

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, volvió a ser protagonista en Old Trafford. Esta vez por su celebración del gol del 1-0, que marcó Fellaini en el primer minuto del descuento del partido contra el Young Boys. El técnico portugués estalló de alegría tras el tanto que clasificaba a los red devils para los octavos de final y estampó contra el suelo el portabotellas de las bebidas para los jugadores.

Tras el partido, Mourinho explicó su reacción a la televisión oficial del United: "Algunos otros rompen televisores. Creo que todo el mundo está frustrado cuando ven a su equipo empezar como lo hicimos nosotros: gran intensidad, decisión, motivación... Los jugadores dieron todo lo que tenían y pienso que es una gran frustración que el resultado final fuese un empate", dijo el entrenador.

"Así que cuando marcamos pienso que tuve esa reacción de explosión. Creo que la gente en casa reaccionó de muy diferentes maneras, pero seguro que fue una explosión de alivio. Nosotros no jugamos para el 0-0. Hubiera sido un resultado falso y un castigo muy duro para los chicos", añadió.

Ampliar
Ampliar

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario