NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | LYON 2 - M. CITY 2

El Manchester City se clasifica para octavos sufriendo en Lyon

El equipo de Guardiola certifica su pase a la siguiente ronda con goles de Laporte y Agüero. El tercer gol del Shakhtar en Alemania obliga al Lyon a puntuar en la última jornada.

Actualizado a
El Manchester City se clasifica para octavos sufriendo en Lyon

Invictos en la Champions, el Lyon recibió a los campeones de Inglaterra con la esperanza de repetir la hazaña del partido de ida (victoria 1-2). Privado de De Bruyne, Mendy, Bernardo Silva, Gundogan y Gabriel Jesús, Pep Guardiola consiguió formar un equipo competitivo capaz de lograr el punto que le clasificaba.

Sin embargo, son los hombres de Bruno Genesio quienes, como en el partido de ida, dominaron el encuentro. Genesio castigó a Traoré por sus errores contra el Hoffenheim. Prefirió recompensar a Maxwell Cornet quien marcó en el Etihad. El internacional marfileño como en el partido de ida fue nuevamente decisivo. A pesar de perder una gran oportunidad y de disparar al travesaño, Cornet le dio la ventaja dos veces a su equipo (43 'y 81').

Un empate era suficiente para que los citizens se clasificasen y eso es lo que obtuvieron gracias a Laporte (62') y Agüero (83'), que marcaron de cabeza tras saques de esquina. El Lyon tendrá que buscar la clasificación y para eso no puede perder contra el Shakhtar.