NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | OPORTO - SCHALKE

Do Dragao podría asegurar el primer puesto del Oporto

Si ganan, los portugueses estarán en el primer bombo del sorteo. Los alemanes, en un mal momento de forma en liga pero con vida en Europa, no pueden relajarse.

Actualizado a
Do Dragao podría asegurar el primer puesto del Oporto

El Oporto recibe al Schlake con el objetivo de sellar su clasificación como primero del Grupo D y así estar en el primer bombo del sorteo de octavos.

Mientras que los portugueses van líderes en su campeonato nacional e imbatidos en las tres últimas jornadas, la situación del Schalke en la Bundesliga es muy distinta. A dos puestos del descenso, sólo han ganado cuatro partidos y una victoria del Galatasaray podría poner su clasificación en un brete.

Ambos llegan con las bajas de sus delanteros estrella, Vincent Aboubakar por los locales y Breel Embolo por los visitante.

En Gelsenkirchen empataron a un gol, pero los dragones contaron con un penalti a favor que erró Alex Telles. La repetición de ese mismo resultado dejaría el primer puesto por decidir para la última jornada, con los portugueses visitando Estambul y los alemanes recibiendo al Lokomotiv.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario