NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | PSG - LIVERPOOL

Neymar y Mbappé, justo a tiempo para salvar al PSG

Las dos estrellas del equipo parisino, Neymar y Mbappé han llegado a tiempo para el decisivo partido contra el Liverpool de Jürgen Klopp.

Actualizado a
Neymar y Mbappé, justo a tiempo para salvar al PSG
Ampliar

EI PSG está sonriendo de nuevo. Tras lesionarse la semana pasada con sus respectivas selecciones, Neymar y Mbappé, participaron en los últimos entrenamientos colectivos del equipo parisino antes de recibir esta noche al Liverpool (sigue el partido en directo en As.com). Uno de los comentarios más positivos sobre el alta de los dos cracks lo dijo el padre de Neymar. En un evento benéfico celebrado en Brasil, dijo que no tenía dudas sobre la presencia de su hijo esta noche en el Parque de los Príncipes para jugar contra los reds. “No hay nada serio, jugará el miércoles”, aseguró.

El partido contra el Liverpool es de una grandísima importancia para los parisinos ya que decidirá el futuro del club en Champions. Eso sí, que las dos estrellas jueguen contra el Liverpool, no implica que sus estados de forma se cuestionan. ¿Tendrán todas sus habilidades físicas y mentales para un partido en el que su equipo se juega la temporada? Sin embargo, el PSG parece estar dispuesto a correr el riesgo de hacer que jueguen contra los hombres de Jurgen Klopp, incluso aunque sólo hayan completado dos sesiones de entrenamiento con sus compañeros y que probablemente no estarán al 100% de sus capacidades.

Amenazados por una eliminación temprana en la fase de grupos de la máxima competición continental, que sería la primera vez desde el regreso del club en la Champions en 2012, Thomas Tuchel y el PSG se juegan la vida del proyecto. A dos jornadas del final de la fase de grupo, terceros, con un punto menos que el Nápoles y Liverpool, el PSG debe hacer todo lo posible para salvar su piel.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario