NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Y. LEAGUE | ROMA 1 -REAL MADRID 6

El Real Madrid destroza al Roma y ya está en octavos

Dos goles de Rodrigo y de Pedro y los tantos de Mario Gila y Miguel Gutiérrez sellan el pase de los de Poyatos.

RomaActualizado a
El Real Madrid destroza al Roma y ya está en octavos

Todo muy sencillo para el juvenil del Real Madrid, que cerró su clasificación a los octavos de la Youth League como primero de grupo triunfando 6-1 en casa del Roma. Los de Poyatos pusieron el partido cuesta abajo nada más empezar: después de apenas cinco minutos, un lanzamiento de falta de Alberto encontró en el área giallorossa a Mario Gila, que controló el balón y disparó en la portería con la zurda. En el 9’ Rodrigo ya había marcado el 2-0, recibiendo un preciso centro raso de Marvin Park.

Los blancos acabaron con el intento de reacción de los romanisti gracias a una gran jugada personal de Guitérrez, que tumbó a sus rivales en su mejor momento con un zurdazo tras una gran carrera en la banda izquierda. El Roma, mermado por las lesiones, empezó la reanudación con agresividad e intentó volver a meterse en el partido con un contragolpe que Riccardi terminó regateando a Altube para el 1-3.

El Madrid, no obstante, volvió a matar las ilusiones de los italianos otra vez con Rodrigo, que empujó entre palos un centro de Alberto. En el descuento los blancos redondearon el marcador gracias a un doblete de Pedro: los blancos se clasifican con una jornada de antelación, pleno de victorias, 18 goles marcados y sólo seis encajados.