NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | MANCHESTER UNITED - YOUNG BOYS

El Valencia espera un pinchazo del United contra el Young Boys

Los ingleses tienen siete puntos por cinco de los españoles. Los suizos llegan sin su estrella Guillaume Hoarau y sólo han sumado un punto.

Actualizado a
El Valencia espera un pinchazo del United contra el Young Boys
United-Young Boys.
Ampliar
United-Young Boys.

El futuro del Valencia en la Liga de Campeones depende, además de sí mismo, del Young Boys suizo. El equipo de la Super League suiza tiene en sus manos aprovecharse de la crisis que hay instaurada en el Manchester United para intentar asaltar Old Trafford y darle alguna posibilidad al equipo de Marcelino (sigue el partido en directo en As.com). Si los de Mourinho ganan hoy y la Juventus hace lo propio en Turín, el sueño europeo habrá terminado para el conjunto che.

Actualmente los ingleses tienen siete puntos por los cinco que tiene el Valencia, por lo que si se mantiene al menos esta distancia tendrán al menos la oportunidad de arrebatarle la clasificación a los red devils en Mestalla el 12 de diciembre. Para ello el débil Young Boys, que apenas ha conseguido arañar un punto en uno de los grupos más parejos de la competición, deberá intentar dar lo mejor de sí mismo en el Teatro de los Sueños. Y lo tendrá que hacer sin su goleador, Guillaume Hoarau, que con sus diez goles en 15 partidos en la liga suiza ha conseguido colocar al equipo líder a estas alturas con 16 puntos de diferencia.

Enfrente estará el Manchester United, que en cualquier otra situación no habría siquiera dejado abierta la puerta a la especulación. Pero tal y como están las cosas, no se puede descartar que esta noche haya sorpresa en la ciudad del norte de Inglaterra. El equipo viene de empatar este fin de semana contra el Crystal Palace y perder antes del parón de selecciones contra el Manchester City, y ya es séptimo a 14 puntos de los líderes. El descenso, sin embargo, lo tiene a 12.

El empate vino acompañado de rajada del portugués contra sus jugadores, a los que acusa de inmaduros a pesar de su potencial, lo que vuelve a reabrir las heridas de una crisis que casi terminó con su despido hace apenas un mes. “Martial necesita demostrar mucha más madurez; Shaw tiene un gran potencial pero no sabe cómo comportarse, aunque insisto, tiene un gran potencial; Lingard y Rashford son jóvenes y tienen potencial también, pero al final del día de trabajo ves que les sigue faltando mucho para adquirir el carácter y la personalidad necesarias”, criticó Mou en una entrevista para Univisión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario