NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | LYON - M. CITY

Al City le vale un punto en Lyon para acabar primero de grupo

Guardiola dará descanso a Bernardo Silva, Gabriel Jesus y Gündogan. Los franceses, invictos en la Champions, llegan en un gran momento.

Actualizado a
Al City le vale un punto en Lyon para acabar primero de grupo

El City y Guardiola no olvidan la derrota sufrida en el partido de ida en Manchester. Los citizens fueron sorprendidos por un talentoso Lyon, apoyado por sus estrellas Fékir y Depay. Los franceses llegan en un gran momento tras ganar a su eterno rival, el Saint-Etienne (1-0) el pasado viernes. Una victoria, sin embargo, empañada por la posible lesión de Fekir. Su entrenador Bruno Genesio habló de ese tema en la previa: "Necesitamos jugadores al 100%. Es nuestro capitán, uno de los más importantes del equipo, pero es esencial que esté al 100%. Veremos como se va encontrando, pero soy optimista. ".

Al Lyon se le dan bien los equipos de la Premier (sigue el partido en directo en As.com). Los franceses sólo han perdido uno de los diez partidos que han jugado en casa contra equipos ingleses en competición europea. La única derrota fue en 2001 contra Arsenal (0-1). Además los franceses están invictos en Champions esta temporada con tres empates logrados tras la victoria del Etihad.

Por su parte Guardiola no podrá contar con varios jugadores importantes. El entrenador del City se ha llevado a 19 jugadores a Lyon, entre los que no están Bernardo Silva, Gabriel Jesus ni Gündogan, a los que les va a dar descanso. Sus ausencias se suman a las de De Bruyne, Mendy y Bravo. Una empate le vale a los citizens para clasificarse a los octavos. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Fichas y posibles onces

Lyon: Lopes; Denayer, Marcelo, Morel; Rafael, Ndombele, Tousart, Aouar, Mendy; Fekir (o Cornet) y Depay. City: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Zinchenko; Foden, Fernandinho, Delph; Mahrez, Agüero y Sané. Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA) Estadio: Groupama Stadium. Hora: 21:00 (MLC, 187).