NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | ROMA-REAL MADRID

Solari: "Ramos es honesto, es deber de todos protegerle"

El técnico argentino, en la previa ante el Roma: "El Madrid ha pasado muchas pruebas de fuego a lo largo de su historia y de todas se ha recuperado".

Actualizado a
Solari: "Ramos es honesto, es deber de todos protegerle"

Santiago Hernán Solari compareció en conferencia de prensa para hablar de la actualidad del Real Madrid, después de la derrota en Eibar, y para analizar el encuentro de este martes ante el Roma, en la quinta jornada de la Champions.

Hacer frente al Roma: "Tenemos que hacer un partido como siempre en Champions, estar a la altura de nuestra historia en esta competición, parece fácil, pero no lo es".

Sergio Ramos dijo que faltó actitud ante el Eibar y si esto repercutirá en el once: "Hay cosas que pertenecen a la intimidad del equipo".

Cómo estaba tras la derrota ante el Eibar: "Fue un palo duro, pero ya pasó. Lo hemos analizado y trataremos de mejorar lo que hay que mejorar. Hay que pensar en el próximo partido".

Prueba de fuego: "De fuego son todas. El Madrid ha pasado muchas pruebas de fuego a lo largo de su historia y de todas se ha recuperado".

Isco no ha sido titular: "Trabaja bien, como sus compañeros, y cuento con él como con los otros 23". 

El problema de la falta de Casemiro: "Cada partido es diferente. Y ahí podrían jugar varios jugadores, incluso los centrales. Puede jugar Ceballos, que evidentemente lo hizo mejor contra el Celta que contra el Eibar, pero es que el partido fue diferente. Puede jugar Llorente, el más similar en la plantilla, Kroos, Valverde…".

Persecución contra Ramos: "Es un hombre honesto y en un emblema del Madrid, del fútbol y del deporte. Es deber de todos protegerle, también del periodismo. La verdad no es opinable y más cuando se mancilla el honor de una persona. Si se publican cosas que no son verdad, la sociedad queda desamparada".

Cuál es su Madrid: "La realidad siempre es mañana. Es la que está a nuestro alcance, aunque siempre quede en la memoria el último partido”.

Falta de actitud: "Hay tantos factores en el fútbol… No todo tiene que ver con actitud, pero la responsabilidad siempre cae sobre el individuo, en el fútbol y en la vida. La responsabilidad en el colectivo no sirve para nada. Podemos decir que defendemos todos, pero si tres no lo hacen no le puedes ganar a nadie".

Isco desmotivado: "Hay 24 jugadores y queremos lo mejor de todos y que se recuperen los lesionados para ser 24 y no 21".

Recuerdos de cuando jugó en Roma: "El mayor recuerdo de mi vida son de Italia. Tres años maravillosos en el Inter. Fue un periodo especial en mi carrera y aquí recuerdo haber marcado un gol contra el Lazio, aunque no recuerdo la portería. También los aficionados, que no paran nunca de cantar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario