NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-GETAFE

1x1 Athletic: Herrerín, Nolaskoain y Núñez se salvan de la quema

El portero malogró un tanto de Mata, el canterano marcó de un testarazo e hizo de pantalla en defensa y el central portugalujo mantuvo en tipo en el corte y la concentración.

Actualizado a
Unai Nuñez, celebra el gol de su equipo contra el Getafe.
LUIS TEJIDOEFE

Herrerín: Hizo un par de paradas iniciales a Arambarri y Amath. Salvó un gol con el pie, a modo de arquero de balonmano. Buenos golpeos en largo. Mata marcó el gol solo en la izquierda.

De Marcos: Aunque se prodigó en ataque, no acertó a rematar cuando tuvo la ocasión. No se entendió con Susaeta como en otras ocasiones.

Núñez: Cortó bastantes balones, está en buena forma el central portugalujo, que ha recuperado su sitio con la lesión de Yeray. Le sacaron encima una amarilla injusto en una acción con Amath.

Iñigo Martínez: Remató de cabeza flojo. Va recuperando su nivel, aunque no estuvo brillante. Acabó de lateral izquierdo por lesión de Balenziaga. El gol del empate de Mata vino por su lado.

Balenziaga: Mala pata para el lateral de Zumarraga, que estaba guardando la cueva y prodigándose por su banda y acabó lesionado.

Beñat: No estuvo atinado, falló en varios pases.

San José: Jugó de mediapunta, estuvo activo y al remate, robando y barriendo balones en la nutrida zona ancha del Getafe.

Muniain: En su primer partido tras su renovación sin cláusula, fue vigilado y cosido a patadas. Caracoleó y percutió, pero sin encontrarse cómodo en ningún momento.

Susaeta: Mal partido del eibartarra, que se desesperó. No encontró pasillo ni líneas de pase.

Williams: Jugó de 9, no fue su mejor partido. Le cuesta girarse sin espacios. Cabrera le mantuvo a raya.

Raúl García: Lesionado y preocupación con su entorsis.

Cambios

Córdoba: Lo intentó como siempre al salir en la segunda mitad. Ocupó mucho carril izquierdo ya sin Balenziaga, pero no acertó en los centros ni en sus avances.

NolaskoaIn: Saltó al campo tras la lesión de Balenziaga como central y escorado a Iñigo Martínez al puesto de 3. Marcó un golazo de cabeza y mantuvo el tipo, con un remate salvado a tiro de Mata que hizo de pantalla.

Aduriz: Salió al final del envite y tuvo el gol en su cabeza con un balón al palo de Soria, ya batido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario