NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sergi Roberto estará un mínimo de tres semanas de baja

Las pruebas confirmaron una pequeña rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda que le dejará fuera de la convocatoria los próximos seis partidos.

Actualizado a
Sergi Roberto estará un mínimo de tres semanas de baja

Las pruebas a las que se ha sometido esta mañana Sergi Roberto constataron que el jugador sufre una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda que le tendrá fuera de los terrenos de juego un tiempo aproximado de tres semanas.

Así pues, el internacional blaugrana se perdería seis partidos en total: tres de Liga (Villarreal, Espanyol y Levante), dos de Champions (PSV Eindhoven y Tottenham) y uno de Copa (Cultural Leonesa). Todo apunta que el jugador podría estar disponible de cara al último partido del año, que se jugará ante el Celta en el Camp Nou el próximo 22 de diciembre.

Valverde tendrá que solucionar la baja de Sergi Roberto en los próximos partidos colocando a Nelson Semedo como lateral derecho y recurriendo a Arturo Vidal o Carles Aleñá en esta posición, al menos hasta que Ivan Rakitic se recupere de su lesión en los isquiotibiales.

La verdad es que esta temporada no está teniendo el canterano mucha suerte con las lesiones, ya que el blaugrana sufrió a finales del mes de septiembre una elongación en el recto anterior de la pierna derecha que le dejó fuera tres semanas, perdiéndose además choques tan trascendentales como el partido ante el Tottenham en Wembley y el de Valencia en Mestalla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario