NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Hércules: Emaná busca el gol y la reacción frente al Ejea

Planagumà cambia toda su defensa para intentar acabar con el síndrome del recién ascendido y lavar la imagen de Alcoy (18:00 horas).

Actualizado a
20-11-18
 HERCULES 
 DIEGO BENITO Y EMANA
 VISTE DE CALLE
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Hércules se examina hoy en el Rico Pérez (18:00 horas). El equipo de Planagumà tiene ante sí la prueba más exigente del curso. Y no todo es por la entidad del Ejea, al que el conjunto blanquiazul respeta mucho visto los precedentes ante los recién ascendidos. Toca reaccionar porque el Hércules está en un pequeño bache de juego y resultados. El equipo y Planagumà perdieron una pizca de crédito en Alcoy y hoy quieren resarcirse. Además, la dinámica, tras sumar dos puntos de los últimos nueve, no es positiva. El liderato también se esfumó en El Collao.

Para reaccionar, Planagumà volverá a sus orígenes, sobre todo en defensa. Todo hace indicar que el técnico volverá a apostar por la pareja de centrales que brilló en las primeras jornadas. Samuel e Íñiguez apuntan al once, como Nani, recuperado de sus problemas en la rodilla. Juanjo también vuelve tras sanción, por lo que la defensa será totalmente nueva respecto a la de Alcoy.

Planagumà tiene más problemas arriba, ya que Carlos Martínez ha estado entre algodones y podría empezar desde el banquillo. Es el turno de Emaná. El camerunés tiene que dar ya un paso al frente tras las lesiones y la sanción. Hoy es su día. El africano podría jugar acompañado arriba por Carlos Fernández, en lo que será otra reválida para el jienense. Chechu puede perder el puesto porque en esa intención de recuperar la esencia aparece Pol Roigé.

El Ejea llega con la lección aprendida y con la intención de repetir lo que hicieron Teruel, Atlético Levante y Castellón. Es un recién ascendido, pero viene de empatar a cuatro con el Lleida y con un ex del Hércules, De Mesa, en plena forma.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario