NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - BARCELONA 1

Sergio Busquets: "No es divertido un partido así pero es su idea"

Por su parte, Rafinha, que salió por el lesionado Sergi Roberto declaró: "Acepto mi responsabilidad en la marca del gol de Costa".

Actualizado a
Sergio Busquets: "No es divertido un partido así pero es su idea"

Sergio Busquets habló después del partido en los micrófonos de Movistar Partidazo. “Creo que el resultado es justo. Hemos dominado más y prácticamente no han tenido ocasiones. Era demasiado injusto que nos ganasen el partido cuando nos han hecho ese gol de córner. Hemos sido los que más hemos intentado ganar, pero creo que el partido es justo. Ellos han planteado un partido replegado. Queríamos jugar pero era difícil porque se juntaban mucho. El Atlético plantea los partidos así. No pensábamos que iba a ser exagerado. No es divertida pero es su idea y hay que respetarla".

Sobre alcanzar la cifra de los 500 partidos oficiales que alcanzó, dijo: “Vamos a por los siguientes partidos. No quiero alargarlo. No sé si serán dos o tres años pero la cifra es espectacular” .

____________________________________________________________________________

Rafinha: "Acepto mi responsabilidad en la marca del gol de Costa"

Rafinha atendió a los medios una vez acabó el partido. El medio brasileño, que jugó en la segunda parte reconoció que "cuesta mucho jugar este tipo de partidos. Ellos montaron un muro en muy pocos metros y fue complicado poder entrar en todo momento".

Sobre el resultado de empate final, Rafinha se mostró contento, opinando que “perder hubiese sido injusto”. El gol de Diego Costa se produjo por un error en la marca a la salida del primer córner ejecutado por el Atlético: "Acepto mi responsabilidad en la marca y merecimos mucho más".

Sobre Ousmane Dembélé dijo que "todos sabemos qué futbolista es y es muy importante para nosotros".