NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 3 - REAL MADRID 0

Cucurella: "Ha sido un gran partido de todo el equipo"

El futbolista del Eibar, cedido por el Barcelona, fue una de las grandes figuras de la victoria ante el Madrid. Para Enrich, "llevábamos años buscando esto".

Actualizado a
Cucurella: "Ha sido un gran partido de todo el equipo"

Jugar de interior: "Normalmente juego de lateral, pero ahora estoy jugando un poco más adelantado y me siento muy bien con la confianza del míster, ha sido un gran partido".

Mejora durante la temporada. "El fútbol es lo bueno que tiene, hay muchos partidos, estamos jugando bien, marcando goles, y realizando un gran trabajo". 

Su mejor partido. "Estoy muy contento, siempre intento devolver la confianza del míster con buenos minutos, trabajando por el equipo y creo que ha sido un gran partido no solo mío, ha estado fantástico todo el equipo". 

Enrich: "Llevábamos años buscando esto y por fin lo conseguimos"

Victoria contra el Real Madrid: "Creo que el Madrid ha perdido pocos partidos contra un rival como nosotros, hemos hecho un gran partido, no han conseguido salir, hemos arriesgado y nos ha salido bien. Ha sido un ambiente increíble, llevábamos muchos años buscando esto y por fin lo hemos conseguido".

Superioridad en el partido: "Sabíamos que si jugábamos nuestras armas teníamos opciones. Creo que hemos sido bastante superiores y hoy ha llegado el premio. Hemos tenido mas acierto que otras veces con tres goles, uno de ellos con VAR como es habitual ese suspense aquí y ha sido un gran partido".

Papel de Cucurella: "Cucu entra muy bien, es muy joven, le gusta aprender y esta en una posición que no es la suya pero lo esta haciendo muy bien. Ha participado en los tres goles y estamos muy contentos con él".

Situación en el Eibar: "Entre todos formamos un gran equipo y ese es el ADN del Eibar, estoy muy feliz". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario