NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 3 - REAL MADRID 0

1x1 del Eibar: el Eibar hace historia a costa del Madrid

Cucurella como arma letal, Esalante en modo apisonadora y un equipo que se lo creyó desde el principio, el Eibar se comió al Madrid de manera apabullante.

Actualizado a
1x1 del Eibar: el Eibar hace historia a costa del Madrid

 Riesgo: El guardameta tuvo, sorprendentemente, poco trabajo durante los 90 minutos. Sobresaliente en las pocas ocasiones del Madrid.

Oliveira: Empezó lento. Espeso, pero su progresión fue espectacular. Acabó sacando todos los balones que llegaron de su lado.

Ramis: Al igual que su compañero Oliveira, Ramis comenzó lento. Mejoró, aunque medio peldaño más abajo que Paulo.

Rubén Peña: Desaparecido durante la primera media hora, cogió el balón y demostró por qué nadie le discute la titularidad en el equipo. Calidad e intensidad en estado puro.

 Cote: Imposible evaluarlo de manera individual. Junto con Cucurella, forman una máquina engrasada como un reloj suizo. Enorme el lateral.

 Escalante: Uno de los capos del encuentro. Exhibición y gol. PARTIDAZO con mayúsculas.

Jordán: Indeciso al inicio, terminó el partido sin nada que poderle reprochar. El centro del campo del Eibar puede irse a celebrar la hazaña con total libertad.

 Orellana: Poco que decir sin repetirnos. Cabeza, piernas y calidad. Cada balón tocado levantó a la grada, y quebró la cabeza de un Madrid

 Cucurella: DON Marc Cucurella. No hay calificativos para el MVP del encuentro. Intenso, peligroso, incisivo, maravilloso, románico y, si te descuidas, gótico también. El binomio Cucurella-Cote promete. Y mucho.

 Enrich: Exhibición del capitán, en un partido que no fue para delanteros. Gol incluido. Confianza renovada, y a pensar en el Rayo. La ovación en su cambio fue poco.

Kike García: Fallón al principio, calló la boca a todo el que dudó de él. Y bueno, también la del Madrid con su gol, el 3-0.

Suplentes:

 Charles: Entro tarde, pero le dio tiempo a tener una clara. El partido se convirtió en fiesta armera. Y Charles no se la quiso perder.

 Sergio Álvarez: Con el 3-0 en el marcador y el partido muerto del todo, poco pudo demostrar un jugador que parece no termina de cuajar para Mendi.

 De Blasis: Entró para perder tiempo en el 88´, pero no se quedó con los brazos cruzados. Quería el cuarto y lo dio todo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario