NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 3 - DÚSSELDORF 3

El Bayern, en llamas: "Lo sucedido es inaceptable"

El presidente, el entrenador y el capitán del Bayern, entre otros, han mostrado tras el empate su cabreo por el estado de forma actual del equipo alemán.

Actualizado a
El Bayern, en llamas: "Lo sucedido es inaceptable"

El Bayern, que tras el empate contra el Fortuna, acumula cinco partidos sin ganar en la Bundesliga, ha entrado en combustión. Actualmente, el ganador de la última liga alemana ocupa la quinta posición, a nueve puntos del líder: el Borussia Dortmund. En esta situación, el presidente, el entrenador y varios jugadores han expresado su decepción tras el empate de la última jornada, un partido en el que llegaron a tener hasta en dos ocasiones una ventaja de dos goles y que terminaron empatando en el último minuto.

Hoeness, presidente: "Esto que ha pasado hoy es inaceptable"

"Tenemos que reflexionar y preguntarnos por qué jugamos hoy como jugamos. Debemos utilizar los próximos días, las próximas semanas, para encontrar la solución correcta. Esto que ha pasado hoy es inaceptable, ¿por qué todos los ataques de los rivales acaban en gol? El primer gol solo lo he visto en películas de risa. Esto no va. Tenemos que ver qué pasa, porque estamos jugando un fútbol sin inspiración. Sin inspiración y sin confianza en nosotros mismos".

Kovac, entrenador: "Siento cólera por los 90 minutos que hemos hecho"

"No estoy un poco enfadado. Estoy muy enfadado, realmente enfadado. Siento decepción y cólera por lo que hemos hecho durante los 90 minutos. Teníamos la victoria en las manos y nos hemos desconcentrado. Errores individuales que se pagan caro en la Bundesliga. Tenemos un partido en tres días y necesitamos hacer lo que sea necesario para sumar el punto restante para la clasificación [en la Champions League]. Lo hablaremos entre nosotros, podéis estar seguros".

Neuer, capitán: "Estamos decepcionados con nosotros mismos"

"No me salen las palabras, no nos puede volver a pasar. Estamos decepcionados con nosotros mismos pero tenemos que vivir con ello, es nuestra culpa. No debemos esquivar el problema, el entrenador insiste para sacar lo mejor de nosotros mismos".

Múller, delantero: "No podemos hablar de ser campeones"

"Cuando uno encaja tres goles a domicilio contra el Fortuna, no puede culpar a nadie más que a uno mismo. Todavía estoy perplejo porque otra vez nos han metido un gol justo antes del final del partido. Después de conceder un 3-3 en el último minuto, no podemos hablar de ser campeones de liga. Estamos en esa fase en la que todos los errores nos castigan, tenemos que reflexionar sobre por qué. Hemos jugado concentrados pero no durante los 90 minutos de juego. Puede ser que estemos desconcentrados".