NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BARCELONA

Coutinho no recibe el alta médica; vuelve Dembélé

Valverde confirmó que no quería riesgos y no cita al brasileño. El francés entra en la lista por lo que el técnico le levanta el 'castigo' tras el partido del Betis.

Actualizado a
Coutinho no recibe el alta médica; vuelve Dembélé

Coutinho, no; Dembélé, sí. Así se resume la lista del Barcelona. El brasileño, pese a estar entrenándose con el Barça desde el martes, no recibió el alta médica. La rotura de fibras que sufrió en Milán no está olvidada al cien por cien y Valverde ha cumplido su promesa de evitar riesgos. La temporada es larga y el brasileño no viajará al Wanda. Sin embargo, Dembélé sí entra en la lista. Como estaba cantado tras el toque de atención y castigo consiguiente excluyéndole de la lista para el partido ante el Betis, el francés vuelve y con opciones de ser titular. En la lista tampoco están Vermaelen, Rakitic y Samper, los tres lesionados aunque el croata también estaba sancionado; y Denis, el descartado que saldrá en enero. Sí está Aleñá.

La lista completa la forman Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Sergio Busquets, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Malcom, Lenglet, Alba, Munir, Sergi Roberto, Vidal, Umtiti y Aleñá.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario