NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El agente de Rashford amenaza con ir al Madrid si no es titular

El representante del jugador del United pide, además de un aumento de sueldo, que sea habitual en el once inicial para no perder su puesto con Inglaterra.

Actualizado a
El agente de Rashford amenaza con ir al Madrid si no es titular

Marcus Rashford es la actual joya de la cantera del Manchester United. Es una estrella desde hace tiempo a pesar de tener 21 años, pero en Old Trafford se está administrando su progresión con muchísima cautela. Quieren que se vaya convirtiendo en un jugador clave poco a poco, pero el futbolista, que forma parte de la primera plantilla desde hace casi tres años, está empezando a impacientarse.

Su calidad a la hora de encarar a sus rivales, su velocidad y su golpeo del balón gusta mucho en todas partes, así como su versatilidad para ocupar distintas posiciones sobre el césped. Y eso atrae el interés de cualquier equipo grande, aunque estiman que podría valer cerca de 56 millones de euros.

Es por eso que según publica Mirror, así como The Sun en su portada, su representante ha amenazado con irse al Real Madrid si su situación no cambia pronto. El atacante inglés tiene claro que quiere seguir en el equipo que se lo ha dado todo, pero tiene una cosa muy clara: tiene que ser titular indiscutible. Y es que Gareth Southgate ya le ha advertido que si no es habitual con su equipo tiene serias opciones de quedarse fuera de las convocatorias de la selección de Inglaterra, con la que disputará la Final Four de la Nations League en junio.

Portada del diario británico The Sun del día 22 de noviembre de 2018.
Ampliar
Portada del diario británico The Sun del día 22 de noviembre de 2018.The Sun

El United sabe que su agente ha tenido conversaciones con el Real Madrid y piensa renovar el contrato de Rashford, que acaba dentro de un año y medio. Para que no se marche libre antes de esa fecha, planean darle un sueldo de crack: 8,75 millones de euros más primas por alcanzar determinados objetivos. Rashford quiere quedarse y el United quiere que se quede, siempre con la condición de que juegue más. Y ahora mismo solo hay una persona que puede decidir sobre sus minutos de juego: José Mourinho. Al técnico portugués le encanta pero le utiliza mucho como suplente o como primer sustituido, a pesar de defender que es uno de los que más partidos juegan.

Repartirse los minutos con Lukaku, Alexis, Martial y Lingard no es sencillo y al Real Madrid de Solari le vendría bien un jugador que se adapte tanto de extremo como de delantero. Y Rashford todavía tiene mucho futuro por delante.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario