NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ince: "Pogba es fantástico, pero Mourinho le ha asfixiado"

El exjugador inglés habló sobre la situación del centrocampista en el Manchester United y puso como ejemplo las críticas que recibía Eric Cantona.

Actualizado a
El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, durante un partido.
Oli ScarffAFP

El exjugador inglés, Paul Ince, habló para Paddy Power sobre el centrocampista del Manchester United. Tiene claro que está jugando mucho peor que cuando estaba en la Juventus y cree que el principal responsable de que eso ocurra es su entrenador, José Mourinho: "Sabemos que Pogba es un futbolista fantástico. Lo vimos cuando estaba en la Juventus y no creo que podamos culparlo de haber sido ahogado por Mourinho. Es evidente que, cuando se le da la libertad de jugar como le gusta, es un jugador de clase mundial. Pero en el United ha sido asfixiado y se juega a menudo de manera incorrecta".

El exfutbolista está convencido de que un cambio de aires le vendría muy bien tanto a su actual club como al francés: "No puedo decir que estoy sorprendido por los rumores que rodean a Pogba, aquellos que sugieren que podría dejar Old Trafford en enero. Recientemente dijo que estaba contento con el Manchester United, pero no creo ni una palabra de lo que dijo. Creo que un adiós al United sería bueno para ambos".

Por otra parte, cree que su carácter puede afectar a que Pogba sea tan criticado, pero Ince, que pone como ejemplo el caso de Eric Cantona, cree que si hace su mejor fútbol lo extradeportivo no importará: "Para ser honesto, nunca se ha sentido cómodo desde que regresó a Manchester. Y siempre se ha hablado de su despedida desde entonces. Pero su personalidad da lugar a estos discursos, como lo hizo al ser fotografiado con Messi. Siempre está buscando atención, quiere que la gente hable de él. Esta historia me hace pensar en Cantona. Siempre había algo malo en Eric, pero era demasiado fuerte para despedirlo. No estoy diciendo que Pogba sea Cantona, pero si juega al nivel más alto en el United, a nadie le importará más todo lo que lo rodea".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario