NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

"La destitución de Jiménez fue la crónica de una muerte anunciada"

El ex técnico amarillo Pacuco Rosales opina y entiende que “todas las semanas esperábamos un cambio a mejor y no llegaba”.

Actualizado a
"La destitución de Jiménez fue la crónica de una muerte anunciada"

El ex técnico amarillo Pacuco Rosales opina que la destitución de Manolo Jiménez fue “la crónica de una muerte anunciada” porque “todas las semanas esperábamos un cambio a mejor y no llegaba”, no lográndose “revertir la situación”. Con Paco Herrera ya en el cargo le gusta que “lo más importante que ha hecho nada más llegar es intentar ganarse a la afición con los entrenamientos a puerta abierta, algo que antes no hacían los entrenadores anteriores y veo eso como algo bueno”.

Lo que le preocupa es “la alta intensidad que he visto en los primeros entrenamientos. Todos quieren ganarse un puesto y eso puede causar problemas físicos con lesiones musculares. Los jugadores se están esforzando al máximo para intentar hacerse con el puesto y he visto entradas fuertes a ras de suelo; temo que puedan lesionarse”.

Para Rosales “lo importante es empezar sin perder ante el Cádiz, que está en una dinámica muy buena de cinco partidos ganados entre Liga y Copa. Pelean y trabajan mucho, y ante el Córdoba no pararon de correr, marcando en el descuento. Será complicado, pero estoy convencido de que Las Palmas va a salir muy motivada. Estoy seguro de que habrá cambios de sistema y de mentalidad de los jugadores. Me gustaría que se lograra la victoria, pero viendo el buen nivel del Cádiz daría por bueno hasta un empate”.