NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone, a sus jugadores: "Cada recuperación al Barça será una ocasión de gol"

La sesión fue especialmente intensa. El técnico repitió una y otra vez los movimientos tácticos e insistió en la colocación del equipo y en la recuperación de pelota.

Actualizado a
Simeone, en el entrenamiento del Atlético de Madrid.
JUAN AGUADODIARIO AS

A Simeone se le vio especialmente activo en la sesión de entrenamiento que el Atlético tuvo en esta tarde noche en Majadahonda. El Cholo sabe de la importancia del encuentro ante el Barcelona y de lo vital que es vencer al equipo azulgrana. Un triunfo rojiblanco propiciaría que el Atlético adelantara al equipo de Valverde. Por eso la sesión de trabajo fue especialmente intensa. Y el entrenador argentino repitió una y otra vez movimientos tácticos del equipo. Simeone no paró de estar encima de sus jugadores. Corrigió constantemente la posición de Rodrigo, vital en el engranaje ante el Barcelona. Y también la de Saúl.

Simeone lo tiene claro: "Cada recuperación es una ocasión, es un gol", le dijo el Cholo a sus jugadores. Simeone insistió en dos cosas: en la colocación del equipo y en la recuperación de pelota. El técnico indicó a sus jugadores la importancia de robar y salir rápido hacia la portería azulgrana. No es nada nuevo, pero el Atlético intentará ganar el partido buscando las debilidades del Barcelona.

En ataque las bandas serán claves para desequilibrar a la defensa del Barcelona. En este sentido, Juanfran por un lado y Filipe y Lemar por el otro tienen que ser determinantes.