NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Dortmund anunciará el día 27 el fichaje de Paco Alcácer

Según SportBild, el equipo alemán pagará ese día al Barcelona los 23 millones de euros y los 5 de bonus que se habían fijado en el contrato de cesión.

Actualizado a
El Dortmund anunciará el día 27 el fichaje de Paco Alcácer

Los excelentes números de Alcácer en el Borussia de Dortmund han provocado que el conjunto alemán quiera hacerle jugador de su plantilla de manera inmediata. SportBild publica que el próximo martes día 27 van a pagar al Barcelona los 23 millones de euros y los 5 de bonus que se habían fijado en el contrato de cesión para que ya fuera jugador de su plantilla a todos los efectos. El propio futbolista está encantado ya que en la Bundesliga ha podido enseñar sus virtudes y hasta ha conseguido debutar con España.

El conjunto teutón quiere cerrar cuanto antes la operación ya que saben que Alcácer se está convirtiendo en uno de los goleadores más valorados que hay en Europa. Hasta los azulgranas han estudiado la opción de recuperarlo, pero ha sido el propio futbolista el que se ha decantado por el Borussia que es el que le ha dado la confianza para demostrar sus virtudes.