NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rodrygo, 3 meses sin marcar un gol con el Santos

Rodrygo, el delantero fichado por el Real Madrid proveniente del Santos brasileño atraviesa una sequía de 1.299 minutos con su club. Sí ha anotado un tanto con Brasil Sub-20.

Actualizado a
Rodrygo, 3 meses sin marcar un gol con el Santos

Nubarrones en la progresión de Rodrygo. El joven delantero del Santos —fichado por el Real Madrid el pasado mes de junio en una operación similar a la de Vinicius— atraviesa una sequía goleadora que dura ya más de seis meses. El paulista no marca con su club desde el pasado 18 de agosto, cuando nueve minutos después de salir al campo marcó el 2-0 en la victoria (3-0) ante el Sport Recife en el Brasileirao. Desde entonces suma 1.299 minutos sin ver puerta con la camiseta del Santos, habiendo sido titular en 14 de los últimos 17 partidos.

La sequía solo se ha visto interrumpida por su presencia en la selección Sub-20 brasileña, con la que sí ha marcado. Lo hizo el pasado 13 de octubre, en el primero (1-1) de dos amistosos que Brasil disputó contra Chile de cara a la preparación del próximo Sudamericano Sub-20.

Precisamente ese campeonato continental será la primera gran cita internacional de selecciones para Rodrygo. Se disputará en Chile del 17 de enero al 10 de febrero de 2019. Días antes, el 9 de enero, cumplirá 18 años y se abrirá la puerta a su incorporación al Real Madrid. Sin embargo, los planes del club blanco pasan por que siga curtiéndose disputando el mencionado Sudamericano Sub-20 y el inicio de la próxima temporada brasileña.

El Santos recibe esta madrugada (00:00) al Botafogo en partido de la antepenúltima jornada del Brasileirao. A falta de tres jornadas para la finalización de la liga, el Santos es décimo clasificado con 46 puntos y apenas tiene opciones de clasificarse para la Copa Libertadores.

Rendimiento de Rodrygo con el Santos en 2018

PJMinutosGolesAsist.
Brasileirao322.50763
Libertadores854510
Otros1133

Fuente: Transfermarkt y Mis Marcadores.

1Copa de Brasil y campeonatos paulistas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario