NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-18| ESPAÑA 7 - CHINA 1

España golea a China dando un recital en la segunda parte

Morilla, Sanz, Ramón, Mortimer, Camello en dos ocasiones y Cedric fueron los autores de los goles españoles. Han Dong hizo el único tanto chino.

Actualizado a
España golea a China dando un recital en la segunda parte
@SeFutbol

La selección española sub-18 goleó a la de China en un partido en el que el combinado dirigido por David Gordo encontró dificultades para decantar la balanza a su favor en la primera parte para luego imponer una clara superioridad en la segunda.

De hecho, al descanso se llegó con mínima ventaja de España, que tardó media hora en inaugurar el marcador y más tarde, tras el empate asiático, volvió a cobrar ventaja poco antes del intermedio.

En la reanudación los muchos cambios introducidos en ambos bandos le dieron mejor resultado al combinado español y el resultado así lo demuestra.

La superioridad de La Rojita fue tal que los goles fueron cayendo uno tras otro, especialmente en una gran media hora final, en la que destacaron Brian Gil y Sergio Camello.

Estas dos selecciones volverán a enfrentarse en un nuevo amistoso el jueves a las once de la mañana igualmente en las instalaciones de Pinatar Arena.