NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La enfermería atlética se vacía: Simeone recupera a Diego Costa, Savic y Lucas

Giménez toca balón, pero no se entrenó con el grupo, y Godín sigue recuperándose de su lesión muscular. El resto parecen disponibles.

Actualizado a
La enfermería atlética se vacía: Simeone recupera a Diego Costa, Savic y Lucas

El parón de selecciones está aliviando a Simeone, que ve cómo poco a poco sus jugadores se van recuperando de sus respectivas lesiones y, además, cómo durante esta semana larga no ha caído ningún rojiblanco. En el entrenamiento de este martes se pudo ver trabajar a buen ritmo a Lucas, Savic y Diego Costa. Salvo contratiempo los tres deberían estar disponibles para recibir este sábado al Barça.

Otro futbolista que trabaja y evoluciona para dejar atrás una lesión muscular es Giménez. El uruguayo avanza y, aunque no ha trabajado con el grupo, sí ha hecho carrera y ha tocado balón junto al recuperador. No obstante, su participación se antoja más complicada. No se le va a forzar porque la intención es que se recupere perfectamente después de una racha de tres lesiones musculares en poco más de un mes. Godín, que ser rompió ante el Athletic, se quedó haciendo trabajo de recuperación.

Rodrigo y Thomas tuvieron día libre y faltan por incorporarse Griezmann, Correa y Filipe, aún con sus selecciones. Por ello, el Cholo tiró ayer de la cantera para completar el entrenamiento. Lemar y Koke volvieron a dejar buenas sensaciones tras perderse por lesión las últimas citas y el técnico apura para ir resolviendo sus dudas en el once: probó con Juanfran en lateral, Savic-Lucas de centrales, Vitolo en la mediapunta con Costa... pero aún faltan piezas por encajar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario