NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Monchi quiere convencer a Ceballos para llevarle al Roma

Corriere dello Sport publica hoy que Monchi se ha convertido en su principal valedor en el Roma, que estaría dispuesto a realizar un esfuerzo económico.

Actualizado a
Monchi quiere convencer a Ceballos para llevarle al Roma

El madridista Dani Ceballos está en su mejor etapa desde que llegó al Madrid. Solari le ha otorgado su confianza y también con Luis Enrique ha pasado a ser una de las referencia de la selección española. Su fútbol está provocando que también fuera de España tenga conjuntos que pretenden su fichaje. El diario deportivo italiano Corriere dello Sport publica hoy que Monchi se ha convertido en su principal valedor en el Roma, que estaría dispuesto a realizar un esfuerzo económico por su contratación y en última instancia pediría hasta su cesión.

No obstante es una posibilidad que el propio jugador ha descartado. También está en el foco de la Premier y hasta de la Bundesliga, pero Ceballos está encantado con Solari y está viendo que le está dando oportunidades. Por lo tanto su intención es no salir del conjunto madridista y seguir creciendo y ayudar para poder ganar títulos.