NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ofensiva del Madrid para convencer a Brahim Díaz

Termina contrato y su entorno ya sabe que el club blanco le quiere. El City trata de convencerle, pero a día de hoy su idea es dejar Manchester.

Actualizado a
Ofensiva del Madrid para convencer a Brahim Díaz

EI Madrid quiere convencer a Brahim Díaz (Málaga, 1999) para que no renueve con el Manchester City (termina contrato en junio de 2019) y llegue libre al Bernabéu el próximo verano. El jugador, a través de su entorno, ya conoce el interés blanco y le seduce mucho la idea.

Brahim, a día de hoy, tiene decidido dejar Manchester. El motivo principal es la falta de minutos (lleva dos goles en tres partidos este curso). Pero también pesa el deseo de regresar a España. La familia de Brahim se mudó a Manchester para seguirle (tiene cuatro hermanas pequeñas con las que pasa gran parte de su tiempo libre) y le agrada la idea de volver a su país. En enero será libre de negociar con cualquier club...

Pep Guardiola, con quien Brahim comparte representante (Pere Guardiola), le pide paciencia y en el City confían en lograr una renovación que ahora mismo se antoja complicada. “Haremos todo para que siga... Pero él decide”, dijo el entrenador catalán.

El Madrid ve en él un caso similar al de Asensio. Si Brahim aceptara la oferta, haría la pretemporada con el primer equipo y entonces se decidiría si tiene hueco inmediato o si se le busca una cesión a un equipo de Primera.

No es la primera vez que el Madrid intenta 'pescar' en la cantera del City. En el verano de 2017 estuvo muy cerca de fichar a Jadon Sancho, que actualmente triunfa en el Borussia Dortmund. En ese caso el fichaje se truncó por las altas pretensiones deportivas del jugador (exigía ficha del primer equipo). Ahora no quieren dejar escapar a Brahim...

Ofensiva del Madrid para convencer a Brahim Díaz
Brahim Diaz
  • Milan
  • centrocampista
  • España