NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

La bisoñez de Asensio, un buen motivo para venderlo

El centrocampista del Real Madrid asegura que no debe tirar del carro en el cuadro blanco, por lo que podría ser un buen momento para venderlo

Actualizado a
Marco Asensio se lamenta de una ocasión marrada en un encuentro con España.
Lluis GeneAFP

El paso de la competición ha dejado algunos jugadores que han sorprendido a todos por su buen rendimiento, mientras que otros están por debajo de lo que se esperaba de ellos. Uno de los jugadores que no termina de lucirse es Marco Asensio, que declaró hace unos días que era demasiado joven para tirar del carro en el Real Madrid, ¿es un buen momento para venderlo?

Asensio: El centrocampista del Real Madrid acumula varias actuaciones bastante discretas, lo que podría relegarle nuevamente a la suplencia en detrimento de Ceballos o Isco, que podrían tener nuevas oportunidades. El balear conserva un valor de mercado alto y su venta podría servir para buscar jugadores libres con un mejor rendimiento.

Roncaglia: El central argentino del Celta está teniendo actuaciones muy por debajo de lo esperado para un defensor del cuadro celeste, lo que unido al cambio de entrenador puede llevarle a perder el puesto, quizás no en la próxima jornada, en la que Cabral está sancionado, pero sí en fechas posteriores.

Enes Ünal: El delantero turco del Valladolid lleva varias jornadas sin ver puerta y con puntuaciones muy bajas, lo que podría provocar que perdiera su lugar en el once ante la recuperación de Óscar Plano y los buenos momentos de Leo Suárez o Verde. De momento parece tener la confianza de Sergio y su valor no es demasiado alto, por lo que se le podría dar una última oportunidad.

Álvaro González: El central del Villarreal está en un momento de forma muy parecido al de su equipo, a lo que hay que sumar que está sancionado para la próxima jornada, por lo que puede ser un buen momento para poner en el mercado al ex del Zaragoza. Su precio no es demasiado elevado, pero sí que podría ser lo suficientemente justo como realizar un buen intercambio.