NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Chicago Fire vuelve a la carga para firmar a Iker Casillas

El portero madrileño acaba el próximo 30 de junio contrato con el Oporto y la MLS siempre mantuvo las puertas abiertas para Iker.

Actualizado a
Chicago Fire vuelve a la carga para firmar a Iker Casillas

Iker Casillas tiene cuerda pese a sus 37 años. Los clubes lo saben y las propuestas se amontonan. Portero del Oporto, asentado, no, asentadísimo, el canterano del Madrid deberá decidir si quiere proseguir su carrera en Europa o bien cruzar el charco, donde hace tiempo que le esperan. Chicago Fire, uno de las franquicias con más peso dentro de la competición y entrenado por Veljko Paunovic, busca portero y fuentes cercanas a la dirección deportiva del equipo de Illinois explicaron a AS que Casillas es el elegido.

El pasado mes de mayo, Casillas firmó un año más con el Oporto. Entonces, mientras debatía las condiciones, llegaron ofertas de diversas partes del mundo. Pero Iker se vio con capacidad para rendir un año más en el campeonato portugués y aceptó la propuesta.

Hasta el momento, Casillas lo ha jugado todo con el Oporto en la presente temporada y si no hay un percance, todo hace indicar que así será el resto del curso. Pese a todo, el portero podría vivir su última campaña en Europa, aunque no de su carrera. En Chicago Fire le esperan y él lo sabe. Veremos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario