NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO

L'Équipe insinúa en un vídeo los tres finalistas al Balón de Oro

El diario francés publicó en sus redes el vídeo promocional de la gala del Balón de Oro 2018. En él, se muestran el doble de imágenes de tres futbolistas.

Actualizado a
L'Équipe insinúa en un vídeo los tres finalistas al Balón de Oro

Mbappé, Varane y Modric, por este orden. L’Équipe ha publicado el anuncio oficial de la próxima gala del Balón de Oro, que se celebra el próximo 3 de diciembre, y da protagonismo, por el tiempo que aparecen en pantalla y por el orden, a los dos jugadores franceses y al jugador croata del Real Madrid, ganador recientemente del The Best y el premio al mejor jugador del año de la UEFA.

El vídeo comienza con imágenes de Cristiano, ganador del pasado trofeo, y luego aparecen en primeros planos Mbappé y Varane, celebrando la Copa del mundo, y luego Modric, besando la Champions. Ahí hace un corte y, tras el rótulo de Balón de Oro, hace una secuencia rápida con el resto de candidatos: Salah, Cristiano, Messi, Neymar, Pogba, Griezmann, Kanté, Hazard… y vuelven a salir Mbappé, Varane y Modric (otra vez por ese orden) para cerrar la sección Balón de Oro masculino.

Otra curiosidad es el poco espacio que se dedica a Antoine Griezmann, francés y uno de los grandes favoritos para levantar el trofeo este año. Aparece de pasada y con la camiseta del Atlético de Madrid, a diferencia de Mbappé, Varane, Pogba y Kanté, que sí salen con la ‘Blue’.