NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

El Extremadura - Málaga declarado "medio día del club"

Los abonados del equipo extremeño también tendrán que pasar por taquillas para poder ver en directo a uno de los gallitos del grupo.

Actualizado a
El Extremadura - Málaga declarado "medio día del club"
Extremadura

El Extremadura declara como día de ayuda a la entidad el choque ante el Málaga previsto para el próximo domingo a las cuatro de la tarde. El club de Almendralejo aplicará por primera vez en lo que va temporada esta medida, que podrá repetir en una segunda ocasión en cualquier momento según lo acordado con sus abonados antes del inicio de la competición.

Una medida que provocará que todo el mundo tenga que pasar por taquilla para poder ver el partido en directo. Para los abonados los precios del suplemento van desde los 10 euros en fondos, hasta los 35 euros para el palco vip, pasando por los 15 euros que costará el suplemento para la preferencia, los 20 euros para la tribuna lateral y los 25 euros para la tribuna central. Los abonados del equipo extremeño tendrán su suplemento retenido hasta el cierre de taquillas en la noche del viernes. A partir de ese momento el club podrá poner a la venta las localidades de sus abonados que no hayan sido confirmadas.

Para el público en general los precios van desde los 25 euros para los fondos, 30 euros la preferencia, 40 euros la tribuna lateral y 50 euros que costará la entrada de tribuna central para este partido. Las localidades más caras serán las de palco vip que tienen un coste de 75 euros.

Mañana vuelta a los entrenamientos

Un enfrentamiento, ante el equipo de la Costa del Sol, que la plantilla azulgrana comenzará a preparar desde mañana mismo. Hoy lunes disfrutan de jornada de descanso después de la breve sesión recuperatoria de ayer, tan solo unas horas después de la llegada en autocar desde Reus. Para el partido ante el Málaga Rodrí recupera a Gio Zarfino que se perdió la visita a tierras catalanas por sanción.