NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Curro Torres sustituye a Sandoval en el banquillo del Córdoba

El ex del Valencia Mestalla ha sido el elegido para sustituir al madrileño en el banquillo del Arcángel. Coge el equipo con 11 puntos y en descenso.

Actualizado a
Curro Torres sustituye a Sandoval en el banquillo del Córdoba
Córdoba CF

Curro Torres ya es oficialmente nuevo entrenador del Córdoba. El técnico nacido en Alemania, dirigirá este martes su primera sesión de entrenamiento de cara al partido de su debut, el sábado en Lugo.

Torres llega al Córdoba tras pasar por los banquillos del Valencia Mestalla, el Lorca y el Istra 1961 de Croacia, donde dimitió hace aproximadamente un mes. El nuevo entrenador blanquiverde llega a la entidad con la difícil tarea de reflotar la situación deportiva que atraviesa el Córdoba, penúltimo en la clasificación a dos puntos de la permanencia y con una estadística de 30 goles en contra en 14 partidos, lo que convierte a los blanquiverdes en el equipo más goleado de la categoría.

Curro Torres ha sonado en varias ocasiones para dirigir al Córdoba, aunque no ha sido hasta la marcha de Sandoval, cuando le ha llegado su oportunidad de entrenar en el Arcángel.