NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés vuelve a entrenar con las ausencias de los internacionales y lesionados

La plantilla de Abelardo Fernández ha guardado descanso durante el pasado fin de semana. Pacheco sigue siendo duda para el compromiso del viernes en Leganés.

Actualizado a
El Alavés vuelve a entrenar con las ausencias de los internacionales y lesionados
@Alaves

El Alavés ha retomado hoy los entrenamientos con la vista puesta en el encuentro de este viernes frente al Leganés (21h, Butarque). La plantilla de Abelardo Fernández ha guardado descanso durante el pasado fin de semana y hoy ha vuelto a la rutina de trabajo con una doble sesión. El martes también trabajará por la tarde y desde el miércoles recuperará la dinámica de trabajo en Ibaia por las mañanas.

El entrenamiento matinal ha estado marcado por la baja de los internacionales. Cabe recordar que Antonio Sivera, Martín Agirregabiria, Guillermo Maripán, John Guidetti y Wakaso siguen concentrados con sus respectivas selecciones y que se irán reincorporando paulatinamente al grupo a lo largo de la semana. Quien tardará más en hacerlo será un Guillermo Maripán que mañana martes tiene el último de sus compromisos con 'la Roja' en territorio chileno ante Honduras.

La enfermería de la Ciudad Deportiva José Luis Compañón cada vez luce más vacía. Tras la reincorporación de Adrián Marín al resto del grupo, Tomás Pina y Rodrigo Ely son los únicos hombres que siguen inmersos en sus procesos de recuperación. El primero sufrió una rotura de fibras en Eibar y el segundo está en el dique seco desde la pretemporada por una rotura del ligamento cruzado anterior. Por su parte, Fernando Pacheco sigue realizando una serie de trabajos específicos con el fin de encarar el tramo final de la semana en óptimas condiciones. Tuvo un esguince de tobillo el día del Real Madrid en Mendizorroza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario