NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Regresaron Rodrigo y Saúl; Correa será el último en hacerlo

El Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos, pero solamente se ejercitó en el gimnasio. Optimismo con los jugadores tocados.

Actualizado a
Regresaron Rodrigo y Saúl; Correa será el último en hacerlo
JAVIER GANDULDIARIO AS

Dos cosas preocupan a Simeone en estos momentos. Por un lado recuperar a los siete lesionados que completaban la nómina de bajas al inicio del parón y que los internacionales regresen de una pieza. Hoy ha visto el regreso de dos de ellos. Rodrigo y Saúl se han puesto ya a sus órdenes después de los dos compromisos de España. El primero disputó los 90 minutos del duelo contra Bosnia. El resto de los jugadores que quedan por volver son Thomas, Filipe, Correa y Griezmann. El ghanés jugó con su selección el domingo ante Etiopía y se le espera ya para la sesión del martes, día en el que juegan Brasil y Francia. La canarinha juega contra Camerún y Francia recibe a Uruguay. De esta manera, lo más probable es que tanto Filipe como Griezmann se reincorporen el jueves.

Difícil será que lo haga Correa. Argentina se mide con México en la madrugada española del martes al miércoles en Mendoza, así que es difícil, casi imposible que esté para la sesión del jueves. Así el talento albiceleste se reincorporará para hacer una sesión con el grupo de cara al partido contra el Barcelona.

Sobre los tocados, nada se pudo comprobar sobre el campo ya que el equipo saltó al césped. Aunque las impresiones son positivas con todos los convalecientes a excepción de Godín que parece como el único seguro que no llega al partido. Koke y Lemar ya se reincorporaron al grupo y ahora falta que lo hagan Lucas, Savic y Giménez. Costa tenía un golpe y también las previsiones son optimismas sobre él.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario