NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Diez ausencias en la primera sesión del Madrid tras el parón

Ramos, Nacho, Reguilón y Casemiro (lesionados), Keylor (convaleciente) y los internacionales Courtois, Modric, Isco, Asensio y Ceballos no estuvieron en el regreso a los entrenamientos.

MadridActualizado a
Diez ausencias en la primera sesión del Madrid tras el parón

La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos tras dos días y medio de descanso. Solari decidió conceder el fin de semana a sus jugadores tras haber dado ya también el lunes de la semana pasada. Han sido sus primeros días de vacaciones a sus jugadores desde que fue nombrado técnico el pasado 29 de octubre, cuando fue cesado Julen Lopetegui.

A la sesión acudieron todos los jugadores disponibles (también estuvieron el central Javi Sánchez y el portero del Juvenil B, Luis, que ya participó la semana pasada en los ejercicios con la primera plantilla) salvo los lesionados Nacho, Casemiro y Reguilón, que continúan con sus procesos de recuperación. Ninguno de los tres llegará al partido del sábado ante el Eibar.

Tampoco estuvo Keylor Navas, intervenido la semana pasada para inyectarse células madre con el fin de fortalecer su rodilla. Sergio Ramos, que el pasado jueves acabó tocado en el encuentro que España disputó con Croacia (sufre “molestias en el aductor derecho tras gesto forzado”, según el parte médico que facilitó la Federación Española de Fútbol el mismo jueves) tampoco estuvo. El defensa estuvo presente el pasado viernes a primera hora en Valdebebas donde fue examinado por los médicos del club, antes de poner rumbo a Sevilla, donde un caballo suyo, Yucatán, participaba en el SICAB de Sevilla.

Tampoco acudieron los internaciones españoles Isco, Asensio y Ceballos, que jugaron el domingo ante Bosnia en Las Palmas, así como Courtois, que lo hizo ante Suiza, y Modric ante Inglaterra. Solari, como determinó Zidane en su día, decidió darles un día de descanso. Lo mismo sucederá con jugadores como Bale, Kroos, Varane, Valverde y Vinicius, aún con sus respectivas selecciones.

Sin embargo, Solari recuperará para este encuentro a jugadores como Carvajal, Varane, Marcelo y Mariano, lo que le servirá también de banco de pruebas para el encuentro del próximo martes 27 en el Olímpico romano, donde se jugará el liderato del grupo H de la Champions League ante el Roma.