NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Cavani sobre el tridente del PSG: "No podemos seguir así"

El delantero uruguayo pasó por Radio Montecarlo para hablar sobre la situación del club francés y sobre su rifirafe con Neymar en el Brasil-Uruguay: "No le toqué".

Actualizado a
Cavani sobre el tridente del PSG: "No podemos seguir así"

Edinson Cavani fue el invitado de Christophe Dugarry en su programa en Radio Montecarlo y allí habló de su relación con Kylian Mbappé y Neymar en el ataque del PSG: "Tenemos tres jugadores que son técnicamente importantes y es normal que todos queramos marcar. El rol del entrenador es conectar a sus jugadores, en ataque y también con la defensa. Thomas Tuchel ha hablado con nosotros, a veces lo hace, pero creo que no es fácil".

A pesar de las dificultades que conlleva acoplar a tanta estrella dentro del esquema de juego, el uruguayo cree que al final el trabajo dará sus frutos, ya que de momento el tridente parece no dar los resultados esperados: "Sabes que no es fácil para el entrenador, pero creo que el trabajo de todos días poco a poco tendrá éxito. Todos lograremos entender Qué es lo mejor, qué se puede hacer por el equipo y tener éxito juntos para ganar cosas importantes. hay que poner las cualidades al servicio del equipo. Así podremos hacer grandes cosas. Tan pronto como entendamos, podremos hacer muchas, porque así no podemos seguir".

También dio su versión el charrúa sobre lo que ocurrió en el pasado amistoso entre Brasil y Uruguay, en el que existió un pequeño rifirafe entre los atacantes del PSG por una entrada del uruguayo a Neymar. "Son cosas que pasan en el fútbol. Somos amigos, hermanos. Pero quieres ganar y defender a tu selección. No hice nada, no lo toqué, fui a verlo y le dije que no lo había tocado, solo eso".

Para finalizar, Cavani quiso dejar su opinión sobre quién debe ser el próximo ganador del Balón de Oro y se decantó por algún futbolista francés: "Varane puede estar entre candidatos. Griezmann ... Mbappé... Hay que mirar el rendimiento de todos, no solo el nombre. Debemos observar los últimos años, lo que todos han hecho, los títulos ganados, las temporadas hechas... Para mí, es un francés quien debe de ganar. Hay otros jugadores, pero debe ser un francés, han ganado cosas importantes. Debe ser uno de los tres. ¿Modric? tuvo una gran temporada, pero Varane ganó la Liga de Campeones y el Mundial. Modric es finalista y ha tenido una gran temporada, pero Varane merece más".