NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE NACIONES | TURQUÍA 0 - SUECIA 1

El árbitro del Turquía-Suecia prometió 'regalarles' dos penaltis a los suecos en la segunda parte

Suecia ganó con una pena máxima después de que Kovács le prometiera dos penaltis a Berg si comprobaba un error en la primera mitad.

Actualizado a
El árbitro del Turquía-Suecia prometió 'regalarles' dos penaltis a los suecos en la segunda parte

Polémica en Turquía por unas declaraciones de Marcus Berg tras la victoria de Suecia (0-1) ante los otomanos el pasado sábado con un gol de penalti. Tras el encuentro, el delantero nórdico dijo que durante el descanso había hablado con el árbitro, el rumano István Kovács, para protestarle un penalti y que este le prometió que si comprobaba su error, le resarciría con dos penas máximas en los segundos 45 minutos. De hecho, el partido se resolvió en el minuto 71' con una pena máxima por derribo sobre el propio Berg que transformó Granqvist.

"En el descanso fui a hablar con el árbitro para protestarle un penalti que me hicieron y que no señaló. Nos sentamos en el vestuario, le hice ver mi punto de vista y me hizo una promesa: 'Voy a ver las imágenes y si compruebo que he fallado en la acción que reclamas, te concederé dos penaltis en la segunda parte'", dijo Berg al diario Aftonbladet en declaraciones que recoge A Bola.

Según informaciones de la prensa turca de las que se hace eco el diario luso, la federación de Turquía se está planteando impugnar el partido tras conocerse las declaraciones de Berg.