NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho ya tiene al sustituto de De Gea en el United

La salida del español podría cumplirse al final de temporada. Jordan Pickford, del Everton, sería su sustituto en la portería.

Actualizado a
Mourinho ya tiene al sustituto de De Gea en el United

La posible salida de David de Gea del Manchester United cada día coge más fuerza. La prensa inglesa asegura que el guardameta español abandonar los 'red devils' y se iría a la Juventus. Por eso, José Mourinho está buscando un sustituto según The Sun. Y su sucesor ya estaría identificado: Jordan Pickford, del Everton y de la Selección inglesa.

Pickford, a sus 24 años, es el guardameta titular del Everton y de la Selección inglesa. Debutó en el combinado nacional en el 2017 de la mano de Gareth Southgate. En el pasado Mundial de Rusia fue el portero titular para Inglaterra y firmó una notable actuación ante Suecia en los cuartos de final, cuando fue elegido mejor jugador del partido.

De Gea se aleja del United

El contrato del guardameta español del Manchester United expira el 30 de junio, aunque el club inglés tiene una opción de renovarle por un año más que casi con toda seguridad ejercerá. Desde Old Trafford quieren ofrecerle un nuevo acuerdo de larga duración y una ficha cercana a los 16,45 millones de euros por temporada. Sin embargo las conversaciones continúan en punto muerto. Las informaciones apuntan a que podría fichar por la Juventus.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario