NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ADIVINA QUIÉN ES

¿Eres capaz de reconocer a este delantero de nivel mundial?

Nació en 1987 y es considerado uno de los mejores atacantes de fútbol en la actualidad. Jugador con mucha garra y muchos títulos.

Actualizado a
¿Eres capaz de reconocer a este delantero de nivel mundial?

El jugador misterioso de esta semana tiene similitudes con el de la semana pasada. También nació en 1987 y también es uno de los mejores atacantes de Europa. Goza del cariño de toda la afición juegue en el equipo que juegue gracias a su garra y obviamente a su olfato goleador.

En su palmarés cuenta con 20 títulos en tres clubes y uno con su selección nacional. El fútbol corre por sus venas ya que su padre fue jugador y su hermano también. Su conexión con el aficionado hizo que en su anterior club le compusieran varias canciones. En su club actual es el jugador más popular a pesar de que tiene que luchar contra otras grandes estrellas.

Ampliar
Ampliar

¿Has adivinado quién es? Nuestro jugador misterioso de la semana es Edinson Cavani. El delantero uruguayo es el ídolo de la afición del Paris Saint Germain a pesar de haber otras figuras como Mbappé y Neymar.

Su primer título lo ganó en Uruguay con el Danubio. Tras tres temporadas en el Palermo, dio el salto al Nápoles. Ahí se convirtió en un ídolo para la hinchada con 104 goles en 134 partidos, aunque sólo consiguió alzar una Copa de Italia.

En 2013 saltó a Francia para formar parte del millonario proyecto del Paris Saint Germain. Allí engordó su palmarés con cuatro Ligue1, cinco Copas de la Liga, cuatro Copas de Francia y cinco Supercopas de Francia. A nivel selección consiguió ganar la Copa América de 2011 en Argentina.