NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - RAYO MAJADAHONDA

Duelo de estilos en Los Pajaritos

El estadio soriano alberga un duelo entre rivales directos en mitad de tabla de Segunda (12:00, LaLiga 1|2|3). Yeboah es baja por sanción.

Actualizado a
Marc Mateu puede cambiar de banda para suplir a Yeboah.
Wifredo GarcíaEFE
Ampliar

Numancia y Rayo Majadahonda se miden en un encuentro con estilos similares (sigue el partido en directo en As.com). Para los sorianos se trata de volver a dar un golpe de confianza a su afición y a su propio ego. En esta ocasión López Garai tendrá que estar en la grada debido a la expulsión que sufrió la pasada jornada. La baja, sensible, de Yeboah en la banda derecha abre un cúmulo de posibilidades, optando el responsable del banquillo por dos. O titularidad para Luis Valcarce en el lateral izquierda y situando a Mateu a pierna cambiada (probable), o Unai Medina como interior por delante de Markel (posible).

Con todo, los rojillos saben de la importancia de sumar en casa y de intentar escalar posiciones en la clasificación. El resto del once no variará demasiado a lo que se ha visto en los últimos partidos, optando Escassi al centro de la defensa y Diamanká en el centro del campo, por cierto que el senegalés ya acumula cuatro amarillas y está a una de la sanción. La media punta será de nuevo para Villalba y Guillermo como referencia ofensiva. El ariete vasco quiere volver a la senda de los goles.

El Rayo Majadahonda llega a Soria tras conseguir un gran triunfo ante el Almería (2-0) en la pasada jornada de competición nacional. Los madrileños mantuvieron así la buena racha como local y quieren extrapolar los resultados a los registros a domicilio, en los que sólo suman una victoria de seis posibles en este inicio liguero. Mejorar lejos del Wanda y seguir despejando dudas, manteniendo la buena línea de juego del partido ante el Almería, serán los principales objetivos de un equipo de rachas en este arranque de LaLiga 1,2,3.

Para el duelo en Los Pajaritos, Iriondo contará con varias bajas sensibles en el centro del campo. A la lesión de larga duración del mediocentro Carlitos, se unen las de los pivotes Verza y Luso. Este último, también sancionado, estaba actuando de central en los últimos partidos y supone otra baja más en el eje de la zaga junto a Verdés, que aún no se ha recuperado de sus dolencias. Ante esto, todo apunta a que el técnico hispano-ruso apostará en la línea de tres centrales por Ernesto Galán, Morillas y Rafa López, que ha entrado entre los más destacados de la anterior jornada tras su buena actuación ante el Almería. Aitor García y Ruibal se mantendrán en principio como pareja en el ataque tras los buenos resultados de ambos jugadores, máximos goleadores del equipo majariego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario