NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCOYANO-HÉRCULES

El líder quiere romper su maldición ante el Alcoyano

El Hércules visita a su bestia negra (17:00) tras acumular seis derrotas y dos empates. Mir y Planagumà, con bajas importantes.

Actualizado a
17/11/18 ENTREVISTA A MIRANDA JULI HERCULES
FITO GONZALEZDIARIO AS

EI Hércules presume de trayectoria como visitante. Todavía no ha perdido lejos del Rico Pérez y Falcón lleva 454 minutos sin encajar un gol fuera de casa. Desde la jornada 2 ante el Villarreal B, está imbatido. Sus números como foráneo son inmaculados, casi perfectos. Sin embargo, hoy toca ir al dentista (17:00 horas). Nadie se fía de El Collao, lugar donde las estadísticas y los méritos nunca cuentan. Y más recela el Hércules, consciente de que visita a una de sus bestias negras.

El Alcoyano le tiene tomada la medida su vecino, en su casa y fuera de ella. En los últimas cinco cursos, el balance es demoledor: seis victorias alcoyanas y dos empates. El Hércules no le gana al Alcoyano desde hace seis años y medio. Si sobre el conjunto alicantino recae una maldición, ésta viste también de blanquiazul y reside a 60 kilómetros.

El líder pasa otra prueba de fuego ante un Alcoyano cogido con pinzas. A Mir y los suyos les está costando un mundo ganar en El Collao. No vence desde la primera jornada y eso le ha llevado a estar cerca del descenso. Encima, su enfermería ha echado humo. Para hoy, recupera a Córcoles, Anaba y Braulio. Alguno será titular, pero están entre algodones. De la mini sucursal de exjugadores del Hércules que hay montada en El Collao, Córcoles, Braulio, Vicente y Nieto se vestirán. Omgba, Óscar Díaz y Eldin son bajas.

Planagumà también tiene problemas porque llega sin cuatro teóricos titulares. Su defensa será de circunstancias por la sanción de Nieto y las lesiones de Nani y Samuel. Álvaro actuará en el lateral derecho y el casi inédito Adrián en la izquierdo. Miranda tiene opciones de jugar de central. Toca rearmarse para romper la maldición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario