NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Overmars: "Los jets privados de los clubes llenaban Schiphol"

El director deportivo del Ajax cuenta con una curiosa anécdota que fue difícil retener a De Ligt y De Jong y admite que “será un trabajo difícil mantenerlos”.

Actualizado a
Overmars: "Los jets privados de los clubes llenaban Schiphol"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Marc Overmars, director deportivo del Ajax, habló este sábado con motivo de la Junta General de Accionistas del cuatro veces campeón de la Copa de Europa. Overmars admitió que “será un trabajo difícil” mantener a dos de sus principales estrellas, De Ligt y De Jong, pretendidos por el Barça. Y puso un ejemplo muy gráfico de lo que vivió el verano pasado jugando con el conocidísimo aeropuerto de Amsterdam, centro de grandes escalas aéreas a nivel mundial: “Había todo un campo de tensión a su alrededor (de De Jong y De Ligt). Los clubes, la familia y los agentes estaban involucrados. En el aeropuerto de Schiphol, los jets privados con colores de clubes eran prácticamente consecutivos”.

No obstante, Overmars, feliz por haberlos retenido este verano, es consciente de que la situación puede cambiar pronto: “Será un trabajo difícil mantener a los jugadores. Lo he dicho muchas veces. Es imposible mantener un grupo así durante cuatro años. Somos relativamente pequeños en comparación con otros clubs europeos, pero queremos estar siempre en la Champions”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario